Profesionalidad y amplia experiencia

Trato cercano, atención personalizada

Bienvenido a nuestra clínica de fisioterapia, tu clínica.

Un lugar dedicado a prevenir, curar, rehabilitar o paliar multitud de trastornos funcionales de tu cuerpo, tanto agudos como crónicos, que te impiden realizar normalmente las actividades del día a día, tu trabajo, deporte, y así mejorar tu calidad de vida.

La base de una pronta recuperación es un exhaustivo análisis y valoración de cada paciente, que nos permite llegar a un buen diagnóstico de fisioterapia, antes de elegir para cada caso las técnicas y tratamientos que vamos a utilizar, siempre de eficacia contrastada, realizada por profesionales altamente cualificados.

Fisioterapeuta Jenaro Morán

Amplia experiencia y formación

Más de 11 años de experiencia en clínicas y hospitales de El Bierzo y Galicia. En 2017 se inicia la actividad en la nueva clínica de fisioterapia en Ponferrada.

Formación en terapia manual osteopática, técnica de fisioterapia invasiva, kinesiotape, tratamiento de cólico del lactante y otras técnicas de fisioterapia.

Masaje Jenaro Morán

Terapia manual

La terapia manual es lo más eficaz a la hora de abordar el tratamiento integral de nuestros pacientes.

Nuestra principal herramienta de trabajo son las manos, y es por ello que las técnicas manuales son la esencia de los tratamientos de la clínica.

Contamos también con el apoyo de técnicas instrumentales como la fibrolisis diacutánea, la punción seca profunda, el vendaje neuromuscular y funcional o la electroterapia.

Atención personalizada

Atención personalizada

La comodidad, relajación y confianza del paciente es lo que más nos preocupa.

Ofrecemos todos nuestros servicios en un ambiente agradable e íntimo, con la atención directa de tu fisioterapeuta en todo momento de la sesión.

En Clínica de Fisioterapia Jenaro Morán, estás en buenas manos.