Fisioterapia especializada
Trabajos muy físicos, malas posturas, movimientos repetidos infinitas veces. Todos ellos nos pasan factura provocándonos contracturas y dolores musculares. Nuestras sesiones de fisioterapia te ayudarán.
Acude a nosotros si eres deportista y padeces alguna lesión, te recuperarás y podrás seguir haciendo lo que más te gusta.
También tratamos problemas derivados de la edad, enfermedades crónicas, síndromes y trastornos neurológicos.
Fisioterapia para todos.
Esta disciplina plantea un enfoque global del cuerpo.
Cuando las estructuras pierden movilidad se ve alterada su función. La osteopatía, a través de diferentes test diagnósticos, busca el origen del problema para devolver al cuerpo el equilibrio global.
En nuestra clínica utilizamos distintas técnicas osteopáticas para la mejora de nuestros pacientes.
Especialistas en esta técnica mínimamente invasiva.
Con ella, y con la terapia manual, conseguimos abordar las bandas tensas para que recuperen su estado óptimo. De este modo el músculo recobra su longitud, rango de movimiento y funcionalidad.
Método complementario a la terapia manual para tratar más eficazmente la musculatura profunda.
La ecografía ha llegado a la fisioterapia para quedarse.
Con la imagen ecográfica obtenemos un diagnóstico de fisioterapia y pronóstico mucho más precisos. Además, podemos seguir la evolución de tu lesión en cada una de las etapas.
Nos da información de los tejidos en tiempo real, e incluso podemos explorar estructuras de forma dinámica mientras te mueves a la vez que realizamos el examen.
Activa el metabolismo celular, incrementando la vascularización y la temperatura interna de los tejidos del aparato músculo esquelético, lo que acelera los procesos naturales del curación del cuerpo humano, reduciendo el dolor desde la primera sesión y acortando los plazos de recuperación de las lesiones.
Con esta técnica conseguimos destruir adherencias en tejidos blandos con ayuda de ganchos.
Gracias a ellos se consigue una mayor eficacia en el tratamiento, logrando así una recuperación más rápida del paciente.
Sus principales usos son: Relajación muscular, tratamiento de cicatrices post-quirúrgicas, fascitis plantar, epicondilitis, tendinitis, pubalgias, neuralgias y otros síndromes.
Tres de cada diez bebés lo tienen. Es un cuadro de llantos prolongados, a veces inconsolables, que se inicia alrededor de la segunda semana de vida y puede persistir hasta el cuarto mes.
Con la fisioterapia podemos ayudar a que estos síntomas desaparezcan, en la mayoría de casos, mucho antes.
Mayor bienestar para el bebé. Más tranquilidad para los padres.
Ponferrada es un punto clave en el Camino de Santiago. Por delante 200 exigentes kilómetros hasta llegar a la Plaza del Obradoiro.
Padezcas una lesión o sólo la clásica sobrecarga, podemos ayudarte a afrontar el último tramo en buenas condiciones.
Acude a nuestras instalaciones, a escasos metros del albergue municipal. Disponemos de tarifas especiales para peregrinos.